[pyar] [web2py] Consulta sobre librerias

Alejandro Brunacci abrunacci en bitson.com.ar
Dom Ago 24 23:38:18 ART 2014

Hola, probe tu solucion pero no me dio resultado. Evidentemente no hay una
libreria en web2py llamada socket por lo cual no puedo importarla. La
solucion, aunque no la mas comoda fue crear una libreria a la cual llame
"Escucha.py", la cual contiene el codigo:

def escucha():
    server = socket.socket()
    server.bind(("localhost",7000))
    server.listen(5)
    client, (client_host,client_port) = server.accept()
    mensaje = client.recvfrom(1024)
    print mensaje

asi que el codigo en web2py quedo de la siguiente manera:

import escucha
def esc():
    mensaje = "Esperando..."
    print mensaje
    socket()

def socket():
    men = escucha.escucha()
    print men

y quedo funcionando... ahora solo me falta entender como mandar los prints
a las vistas jajaja soy muy nuevo en esto.

Gracias por la respuesta