[pyar] [web2py] Consulta sobre librerias

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Dom Ago 24 23:29:05 ART 2014

> [...]
>     print mensaje
>     socket()
>
> def socket():
>     server = socket.socket()
>     server.bind(("localhost",7000))
>     server.listen(5)
>     client, (client_host, client_port) = server.accept()
>     men = client.recvfrom(1024)
>     print men
>

> Pero tengo un problema que es que me dice que socket.socket() no existe...
> en python la aplicacion funciona pero al llevarla a web2py no... la verdad
> que estoy buscando por medio de internet, pero no hay mucha informacion con

Posiblemente la función socket te este pisando el modulo importado con el
mismo nombre.
El "def socket():" deberías llamarlo de otra forma para no tener esos
conflictos (no creo que sea algo específico de web2py, pero si puede haber
algun chequeo o restricción adicional ya que estarías definiendo un
controlador)

Sería:

#-*-coding: utf-8 -*-
import socket