[pyar] [web2py] Consulta sobre librerias

Alejandro Brunacci abrunacci en bitson.com.ar
Dom Ago 24 21:10:52 ART 2014

print "Hola Mundo!"

Mi nombre es Alejandro y estoy iniciandome en el mundo del web2py. Estoy
peleandome con una aplicacion, les paso el codigo:

#-*-coding: utf-8 -*-
import socket
def escucha():
    mensaje = "Esperando..."
    print mensaje
    socket()

def socket():
    server = socket.socket()
    server.bind(("localhost",7000))
    server.listen(5)
    client, (client_host, client_port) = server.accept()
    men = client.recvfrom(1024)
    print men

Pero tengo un problema que es que me dice que socket.socket() no existe...
en python la aplicacion funciona pero al llevarla a web2py no... la verdad
que estoy buscando por medio de internet, pero no hay mucha informacion con
tutoriales.

Saludos.