[pyar] [CONSULTA] Problema con sistema de subida de datos en django

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Lun Ago 25 10:05:20 ART 2014

Hola Pablo:

    Estuve viendo tu repo y no encontré un modelo Document (hice un grep en
el repo y no encontré ninguna definición). Hasta donde se, no hay una clase
propia del framework de Django que se llame así.

Saludos!

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> | *blog
<http://www.ariel17.com.ar>*