[pyar] [Django] infraestructura para deploy

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Vie Ago 22 11:31:31 ART 2014

> Hola,
>
> Estoy armando un servidor (VPS) desde cero que va a correr una
> aplicación django. El server es un Ubuntu 14.04 con 2GB de memoria.
> Siempre he trabajado deployando contra Apache y ahora quería probar
> algo distinto, quizás más liviano.
> Lo primero que voy a probar es Gunicorn + Nginx.
>
> Igualmente me gustaría que me dieran algunas recomendaciones sobre
> otras alternativas de configuración y/o sugerencias sobre el tándem
> Gunicorn + Nginx.

El stack con el que me siento mas contento es:

varnish (80) + nginx (8080 ponele) + supervisor + uwsgi

Con supervisor podes controlar el status de el script uwsgi, guardar logs,
pasar envvar que necesite la app, esta genial IMO.

Igual si usas gunicorn en vez de uwsgi, supervisor tambien te sirve. Y
bueno varnish en realidad lo agregue despues de que ya tenia todo
configurado entre nginx + supervisor + uwsgi, y me dio buenos resultados,
menos carga en la maquina, etc.

Sds.

> Saludos.

Angel Velasquez