[pyar] [Django] infraestructura para deploy

Leandro David Cacciagioni leandro.21.2008 en gmail.com
Vie Ago 22 11:53:02 ART 2014

Pienso que lo mejor para environments de alto rendimiento sería:
Ubuntu 14.04 / CentOS 7 + virtualenv + uwsgi + nginx

Aca podes ver en esta comparativa que es mas estable y con una
performance muy superior!!!
http://blog.kgriffs.com/2012/12/18/uwsgi-vs-gunicorn-vs-node-benchmarks.html

Es medio viejito pero todavía es valido.-

Saludos,
Lean.-

Cacciagioni, Leandro David
leandro.21.2008 en gmail.com
System Administrator - Development Operations
lcacciagioni.github.io - about.me/cacciald
Cel: +549 341 3673294

El 22/08/14 a las 10:41, Maxi escibió: