[pyar] [Django] infraestructura para deploy

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Vie Ago 22 12:25:37 ART 2014

> Hola Nicolás,

> http://michal.karzynski.pl/blog/2013/06/09/django-nginx-gunicorn-virtualenv-supervisor/
> >

> Justamente me estoy basando es ese post. :)

> de
>
> Si, quizás sea una buena oportunidad para incursionar en Docker que
> hace rato que quería empezar a verlo.

Yo pensaría en un docker para nginx, uno para django y uno para postgres, y
supervisor sosteniendo toda la cosa.
entre django y nginx un volume compartido para los static files.

Saludos,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/