[pyar] Cherrypy en producción

Mie Ago 13 17:03:21 ART 2014

On 13/08/14 16:48, German Jimenez wrote:
> Hola, tengo algunas dudas con respecto a Cherrypy:
> ¿alguien lo usa en producción? (como servidor) me gustaría saber un
> poco su experiencia para pequeñas aplicaciones con dependencias
> mínimas, que tal anda para servir contenido estático?, y ajax? ¿Es
> necesario usar reverse-proxy? algún hosting para probarlo?
>
> Me puse a jugar un poco y las aplicaciones salen como "cuete" :-) pero
> no se que tan serio sea. Saludos.

Yo solia usar Cherrypy hace muuuuuucho tiempo, con lo que esta
experiencia es probablemente injusta:

Lo dejé de usar cuando se volvió imposible contar con que mi codigo
funcionaria con la version de cherrypy de una semana después.
La API era tan ridiculamente inestable, que se volvió imposible de usar.

Tal vez ahora ya no lo sea, pero hay otros proyectos similares que nunca
me provocaron tantos dolores de cabeza.