[pyar] Cherrypy en producción

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Mie Ago 13 16:48:54 ART 2014

Hola, tengo algunas dudas con respecto a Cherrypy:
¿alguien lo usa en producción? (como servidor) me gustaría saber un poco su
experiencia para pequeñas aplicaciones con dependencias mínimas, que tal
anda para servir contenido estático?, y ajax? ¿Es necesario usar
reverse-proxy? algún hosting para probarlo?

Me puse a jugar un poco y las aplicaciones salen como "cuete" :-) pero no
se que tan serio sea. Saludos.