[pyar] Búsqueda Python Developer

Leandro Milione lmilione en virtualmindsoftware.com
Mie Ago 13 17:04:11 ART 2014

Estimados:

Buen día. Mi nombre es Leandro Milione, los contacto de Virtualmind ya que
actualmente estamos en búsqueda de un perfil Python Developer con buen
nivel de inglés para un importante cliente (Estados Unidos), cuya
plataforma de trabajo está desarrollada en Python, utilizando django.
Aprovecho para contarles que se emplean Jquery y Bootstrap y si bien no es
excluyente, se valora experiencia con Mongodb, GIT, UNIX y Java.

Puedo adelantarles que en Virtualmind gozamos de un muy buen clima de
trabajo y nuestra política de beneficios incluye capacitación continua y
planes de carrera, clases de inglés, la posibilidad de realizar home
office, entre otros. Algunos de los valores centrales de nuestra cultura
organizacional son el trabajo en equipo, la proactividad, innovación y el
compromiso.

En caso la oportunidad sea de su interés, pido por favor enviar CV a
lmilione en virtualmindsoftware.com indicando remuneración pretendida y
disponibilidad para que concertemos una entrevista (nuestras oficinas se
encuentran en Capital Federal, a tres cuadras de Plaza Congreso).

Muchas gracias, saludos cordiales,

--

Leandro Milione HR Department

Virtualmind Software House

www.*virtualmind*software.com <http://www.virtualmindsoftware.com/>
USA (305) 433-6438 / ARG (+54-11) 4951-9741
2134 Rivadavia Ave. Fl 3 Ste B / Buenos Aires, Argentina