[pyar] Django pasaje de parametros entre views y urls

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Ago 13 18:42:39 ART 2014

> class ProductoDetailView(DetailView):
>     model = Producto
>
>     def get_context_data(self, **kwargs):
>         context = super(ProductoDetailView,
> self).get_context_data(**kwargs)
>         context['marca'] = Marca.objects.get(id=kwargs.pop('marca_id'))
>         return context
>
> esto me tira un KeyError de marca_id, vi el algunos casos que
> hacen kwargs['marca_id'], pero la situacion no cambia..

Como tu view hereda de DetailView, no debería hacer falta utilizar
Marca.objects.get, en cambio, podrías hacer:

self.object.marca

ya que "self.object"[1] sería tu Product con id que apunte el "pk" desde la
url.

¿Se entiende?

Saludos,

[1] si no funciona con self.object, puede ser self.get_object()

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar