[pyar] [OT] solicitar uso de formatos libres en sector privado

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Ago 6 10:09:13 ART 2014

Yo en reiteradas ocasiones tuve muchos problemas con Banco Galicia y el
soporte no existe (ni por chat, ni por mail ni por telefono), asi que
lamentablemente la unica solución es dejar de usar ese banco, cerrar las
cuentas y cambiarse a otro banco. Al ser entidades privadas tenés varios
para elegir, y antes de contratar podés preguntar todo. No es como con
la afip o Arba que te dicen "el aplicativo funciona en Windows y tenes
que usar windows.", en materia de bancos tenés para elegir.

El 06/08/14 a las 09:54, Hugo Arregui escibió: