[pyar] [OT] solicitar uso de formatos libres en sector privado

Hugo Arregui hugo.arregui en gmail.com
Mie Ago 6 10:17:35 ART 2014

On 06/08/14, Javier Marcon wrote:
>Yo en reiteradas ocasiones tuve muchos problemas con Banco Galicia y el
>soporte no existe (ni por chat, ni por mail ni por telefono), asi que
>lamentablemente la unica solución es dejar de usar ese banco, cerrar las
>cuentas y cambiarse a otro banco. Al ser entidades privadas tenés varios
>para elegir, y antes de contratar podés preguntar todo. No es como con
>la afip o Arba que te dicen "el aplicativo funciona en Windows y tenes
>que usar windows.", en materia de bancos tenés para elegir.

Si, pero no es tan sencillo, yo deje banco Galicia por banco Río y
ahora termine volviendo. El costo de cambiar de banco es alto,
sobretodo si no vivís cerca.

Pero igualmente, no quiero acotar esto al banco Galicia, imagino que
pasara en miles de lugares, me pregunto si habrá alguna forma de
encarar este problema, si hay antecedentes de alguna metodología
exitosa, etc

Saludos,
Hugo