[pyar] consulta templates django

Pablo Ezequiel Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Dom Ago 3 04:18:49 ART 2014

el error que me tira, es que como que no se pueden relacionar las
tablas, capaz que las estoy armando mal, y no me doy cuenta, hace
bastante que estoy peleando con esto, pero bueno, lo otro, es que cuando
trato de mandar como filtro las fechas, tambien me lo hace, pero bueno,
por lo menos pude avanzar un poco, mas tarde, voy a tratar de subir los
avances por si alguien se quiere dar maña, y ve algun bug que yo no este
viendo ahora.

ahora voy a ver el link, espeor que me pueda dar una mano eso, por que
la verdad, mucha idea no tengo sobre como modificar los templates, por
que en realidad, me gana el cansancio, al ver tantas lineas en el html