[pyar] consulta templates django

Pablo SEMINARIO pabluk en gmail.com
Dom Ago 3 05:22:31 ART 2014

:

> el error que me tira, es que como que no se pueden relacionar las tablas,
> capaz que las estoy armando mal, y no me doy cuenta, hace bastante que
> estoy peleando con esto, pero bueno, lo otro, es que cuando trato de mandar
> como filtro las fechas, tambien me lo hace, pero bueno, por lo menos pude
> avanzar un poco, mas tarde, voy a tratar de subir los avances por si
> alguien se quiere dar maña, y ve algun bug que yo no este viendo ahora.
>
> ahora voy a ver el link, espeor que me pueda dar una mano eso, por que la
> [...]

Hola Pablo,

Con respecto al error sería mas fácil de comprenderlo si copias el mensaje
exacto que te aparece, porque con "...es que como que no se pueden
relacionar las tablas..." es difcil saber de donde viene el problema para
darte una mano. El mensaje de error o el código de la modificación que te
da el error lo podés copiar directamente en el mensaje de la lista o usar
http://linkode.org/ o http://pastebin.com/ para que sea mas claro.

Saludos

--
@pabluk