[pyar] Consulta templates django

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Ago 3 04:09:18 ART 2014

Hola!

> ‎Hola gente, como va? Tengo una consulta (en realidad, son varias pero voy
> por partes) necesito si alguien me puede ayudar a modificar el template del
> panel de administración de django, o hacer alguno de cero, otro problema, es

No estoy al 73% si quiera (son las 4 de la mañana), pero como para que
vayas adelantando, podés mirar esta sección de la documentación de
Django: https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/contrib/admin/#overriding-admin-templates

> que me tira un error, cuando quiero agregar un campo extra en mi sistema,

¿Qué error te tira?

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar