[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mie Abr 30 16:06:29 ART 2014

> entender

> la

> creerme.

> dispuesto!
> >

> Che, genial esto. Gracias, en serio :)

Gracias!

> [...]
> saber si tiene sentido o no permitir optimizaciones)
> * vamos a mirar solo la velocidad de ejecución? o vamos a medir
> también la eficiencia del programador? (tiempo que toma programar vs
> ganancia en velocidad, etc)
>
> Con esas preguntas definidas entonces se pueden empezar a hacer
> pruebas y debatir resultados. No necesariamente se va a llegar a una
> conclusión formal verificable, pero la suma de ejemplos es suma de
> información, y además puede divertir en el proceso y hacer aprender
> algo, como era uno de los objetivos de la charla :)

Yo creo que hay un abanico enorme de aplicaciones. Y creo que hay lenguajes
que se adaptan mejor a cada tipo de aplicación.
También entra en juego la experiencia y gustos del programador, pero eso...
creo que es más difícil de medir todavía.
Por ahora no te doy una respuesta concreta a tus puntos, tengo un dolor de
cabeza que no puedo leer ni dos palabras seguidas.
Mas tarde releo.