[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Abr 30 15:45:39 ART 2014

El 30 de abril de 2014, 15:33, Fernando Pelliccioni
<fpelliccioni en gmail.com>escribió:

> Gente,
>
> Eliminé mis comentarios inapropiados de Youtube, los hice por calentura y
> estuvo muy mal.
>
> Tuve una charla que con Joaquín, que me ayudó a serenarme un poco y
> entender como funcionan como comunidad.
>
> Les pido disculpas a todos por juzgarlos como comunidad, metí a todos en
> la misma bolsa, estuve mal.
>
> Mi email original no fue de mala leche, ni en pedo, espero puedan creerme.
>
> Gracias Joaquín y saludos para todos!
> Fernando.

> [...]
Bienvenido a PyAr! :-)
Y ahora las tradicionales preguntas:
1- Como llegaste a la lista?
2- Como conociste / te acercaste a Python?
3- El asado, con carbón o leña?

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm