[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mie Abr 30 15:55:49 ART 2014

edvm en fedoraproject.org>:

> El 30 de abril de 2014, 15:33, Fernando Pelliccioni <
> fpelliccioni en gmail.com> escribió:
>
> Gente,

> Bienvenido a PyAr! :-)

Gracias!

> Y ahora las tradicionales preguntas:
> 1- Como llegaste a la lista?

La recomendó un Alejandro, estamos juntos en una lista de C++

> 2- Como conociste / te acercaste a Python?

Lo dije en mi hola mundo pero no me pasaron cabida :)
En general me gusta "jugar" con varios lenguajes de programación.
Mi uso de Python es muy acotado, ya que lo uso para scripting portable
Tengo un proyecto un poco más serio, pero esta medio parado, tenemos que
migrar de algo pago (y muy caro) a algo Open source. El proyecto open
source me permite trabajar en C++ o Python, porque usa Qt ( o PyQt ), y me
parecio mas conveniente usar Python (aunque trabajo dia a dia en C++)
porque esta lleno de plugins.

> 3- El asado, con carbón o leña?

Ah ah ah... que tema eh.... Soy vegetariano!
Igual hago asados, para que mi jermu no me raje de casa. Carbón, porque soy
muy paja!

Saludos!