[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Abr 30 15:49:47 ART 2014

Disculpas aceptadas. De mi parte también las pido por prejuzgarte como
incapaz de autocrítica, cuando ahora gratamente descubro que no es así. :)

Te creo que no fue de mala leche el mail original, nunca tuve dudas de eso,
es cómo se manejó la cosa de ahí en más lo que no me cerraba. Pero
buenísimo que nos tranquilicemos todos y empecemos a sacar provecho de lo
que, más allá de ese ruido, era un propuesta interesante.

Saludos, un abrazo y bienvenido!

> Gente,
>
> Eliminé mis comentarios inapropiados de Youtube, los hice por calentura y
> estuvo muy mal.
>
> Tuve una charla que con Joaquín, que me ayudó a serenarme un poco y
> entender como funcionan como comunidad.
>
> Les pido disculpas a todos por juzgarlos como comunidad, metí a todos en
> la misma bolsa, estuve mal.
>
> Mi email original no fue de mala leche, ni en pedo, espero puedan creerme.
>
> Gracias Joaquín y saludos para todos!
> Fernando.

> [...]

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.