[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Abr 30 10:47:44 ART 2014

> Sinceramente me llevo una gran decepción de ustedes como comunidad.

Y después venís a hablar de respeto. Juzgás a toda una comunidad por cuanto
fueron capaces de entenderse en un tema en particular en el que hiciste
CERO esfuerzo por abrirte a una visión que no fuera la tuya, y desde el
vamos te venís moviendo con una pedantería a la que, por suerte, esta
comunidad no está acostumbrada.

Ya estamos grandes como para seguir pensando que el respeto tiene que ver
con la formalidad, o las palabras que se elijan solamente, no?

Espero en un futuro pueda cambiar este pensamiento.

Ah, qué bueno, nos das una chance de hacer buena letra! Magnánimo lo tuyo.

> Saludos!

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.