[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Abr 30 10:59:11 ART 2014

El 29 de abril de 2014, 23:26, Fernando Pelliccioni
<fpelliccioni en gmail.com>escribió:

> Es posible ¿Cuál es el espíritu de la charla? ¿Podrías iluminarme?
> Gente, no todo en Programación son bases de datos ni páginas web.

> Sería genial charlarlo personalmente, podría ser durante alguna
> conferencia de las que suelen organizar.
> Pero no entiendo por qué evitar el tema en el foro, si también lo podemos
> ir discutiendo y aprendiendo entre todos.
> Si hay algo que me perdí de la charla, me lo podés explicar. Quizás haya
> otras personas leyendo que están en la misma que yo.
>
> Mi idea era ir armando varios test, y tratar entre todos que sean lo más
> [...]
¡en algo estamos iguales! :), ¿Te vas a perder la oportunidad de aprender?
pero nadie te prometió nada ¿o sí?
-No somos una comunidad científica (creo, que alguien me corrija), yo no
soy científico pero me considero parte de la comunidad (también hay músicos
por ejemplo)
-Si buscas un lugar donde publicar tus papers, me parece que te has
equivocado de lista.
-Yo diría que hay muchos pinkis (cómo yo) y muchos cerebros (*) -Para
terminar de echar por tierra el rigor científico que esperas encontrar :P -

(*) https://www.youtube.com/watch?v=6DqHtNww7Hs