[pyar] ¿Existe algo asi como un "compilador" Python?

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Abr 29 12:19:25 ART 2014

El 29 de abril de 2014, 11:41, Luis Masuelli <luismasuelli en hotmail.com>escribió:

> [...]
> aplicaciones Django estan atadas a peticiones web, trasmision HTTP, y
> respuestas de usuario. Las aplicaciones sobre las que trataba la charla
> estan atadas a conceptos de procesamiento intensivo en un CPU. Por lo tanto
> el concepto de eficiencia relacionado de esta forma al django (mas bien yo
> diria productividad, ya q xa nosotros eficiencia suele significar otras
> cosas), no es compatible con el concepto de eficiencia descrito en la
> charla (y que es el concepto de eficiencia normalmente llamado "eficiencia"

Entonces... según tu muy válido concepto eficiencia, que no es el mismo
concepto que yo escuché en la charla, porque también incluyen el tiempo de
desarrollo (al menos si estamos hablando de la misma charla). No te queda
mucho más que programar en assembler :)
-Igual yo la corto acá porque no era la intención crear un flame en la
lista sino dar mi punto de vista. -
Saludos

> [...]
>

> Habría primero que definir eficiencia ... justamente ayer con un cliente y
> usando python+django en 40 minutos desde 0 hicimos una prueba
> de concepto funcional (9 modelos con muchas relaciones cruzadas. ¡y
> anduvo!), para mi eso es eficiencia, dudo mucho que _yo_ lo hubiera podido
> hacer con otro lenguaje. Ni siquiera con un gestor de base de datos. Antes
> que  se midan conmigo y digan que lo podrían hacer mucho más rápido que yo,
> la intención es simplemente comentar un poco el concepto de eficiencia que
> tengo. Para mi Python es el lenguaje más eficiente que he probado.

Daniel Malisani