[pyar] ¿Existe algo asi como un "compilador" Python?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mar Abr 29 17:45:25 ART 2014

La verdad no me acuerdo si la charla hablaba de cosas de IO (no se si hubo otra charla además de la que hubo en la UNNOBA que se llame igual). De todas formas estoy mas que seguro que no se refería a cosas como aplicaciones WEB (ese día solo vi Django en una charla, Web2Py en otra charla, y ninguna de esas charlas fue la de python más rápido que C), x lo q no se refería a ese tipo de eficiencia. Ojo, que no está mi post para debatir sobre en qué tipo de eficiencias Python es bueno o no (ya que, por algo, existen cosas como extensiones en C). Es decir: bajo NINGUN punto de vista me haría más que una rutina muy puntual (DEMASIADO puntual y crítica) en ASM. Esto no se trata ni de juicios ni de preferencias de eficiencias, sino de separar mas bien los conceptos tocados.