[pyar] [OT] Software Libre en Huayra (ex Re: IDE en linux)

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Lun Abr 28 13:51:50 ART 2014

Estadisticas de uso?, per Capita, o por zona?, o por materia?
Huayra esta, linux esta... pero cuanta gente lo usa realmente en sus cursos?

Lo demas es todo muy lindo y entiendo el esfuerzo, es genial. De hecho
espero a fin de año poder empezar a aportar concretamente en el proyecto de
huayra, pero yo estoy hablando de otra cosa aca gente.
No desmeresco el trabajo ni mucho menos, pero la realidad es q lo que
cuenta son notebooks en uso. No volumen instalado.
"O al menos asi lo veo yo" como diria el hombre de las perlas!