[pyar] [OT] 6 paradigmas de programación

Jue Abr 10 11:11:11 ART 2014

> On Thu, Apr 10, 2014 at 10:33 AM, Martin Cerdeira
> <martincerdeira en gmail.com <mailto:martincerdeira en gmail.com>> wrote:
>
>     http://brikis98.blogspot.dk/2014/04/six-programming-paradigms-that-will.html
>
>     Una interesante lectura que seguramente disfrutará gente amante de
>     la programación, no importa que lenguaje use.
>
>     Enjoy!

Me resultó my interesante el primero "paralelo por default"... porque no
es super difícil de implementar, no?

Por ejemplo, alguna vez hice una hoja de cálculo, que se podría
interpretar como "lineas de código desparramadas en una superficie".
Una de las cosas que necesitás para que funcione es un completo
backtracking de cual celda depende de otra. En este caso, las
celdas usaban código python.

Entonces, si uno agarra un listado (sin clases, sin funciones, ok?) se
podría tomar cada línea como una celda. Hacer backtracking para resolver
dependencias,
quejarse si hay un ciclo, y vas a terminar con una lista de "arboles",
digamos.

Después hacés un thread para cada árbol y los despachás en paralelo. Con
lo cual tendrías un "python paralelo por default", no?

¿Me perdí algo obvio por lo que esto no funcionaría?