[pyar] Django South - Problema con Data Migration con Custom Fields

Matigro matigro en gmail.com
Jue Sep 26 09:23:27 ART 2013

El 25 de septiembre de 2013 19:24, Tim Zenderman <tzenderman en gmail.com>escribió:

> y me explicaron basicamente que el MoneyField estaba creando la columna de
> `rate_currency` otra vez en el datamigration

Respondo como si fuera un parcial de la facu, con 'prueba de escritorio' :)

Mis 2 opciones:
- Meterse en el código que genera migration y dejar la creación 1 vez del
campo rate_currency.
- Utilizar --fake que no te crea los campos (no recuerdo bien como es la
magia)

Opción 3, no entendí el enunciado y respondí como suelo responder, tirando
fruta :D

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco