[pyar] Django South - Problema con Data Migration con Custom Fields

Tim Zenderman tzenderman en gmail.com
Mie Sep 25 19:24:19 ART 2013

Justo usamos django-money que es la continuacion del repo ese python-money.
Me fije y tenemos la ultima version. Yo suponia que se llevaba bien con
south, ya que esta definido el south modelinstrospector y hasta ahora
andaba bien con schemamigrations. Hablé un poco en el irc de #south, y me
explicaron basicamente que el MoneyField estaba creando la columna de
`rate_currency` otra vez en el datamigration y por eso tiraba el error, y
me dirigieron a mirar este issue cerrado hace 4 años:
http://south.aeracode.org/ticket/327

Alguna idea?