[pyar] Django South - Problema con Data Migration con Custom Fields

Tim Zenderman tzenderman en gmail.com
Jue Sep 26 14:20:58 ART 2013

Me meti en el archivo de migracion, pero no lo define dos veces ahi. El
`rate` y `rate_currency` se crea dentro schemamigration anterior y parece
que otra vez dentro del datamigration cuando le mando `instance_b.save()` y
no entiendo bien porque se genera el campo de nuevo. Tampoco le puedo
mandar `--fake` porque no hay una migracion concreta que este generando ese
campito, parece ser el mismo `save` metodo usada dentro del datamigration
que lo esta haciendo.

El `forwards` metodo del datamigration hasta lo puedo copiar y pegar al
shell, anda perfecto, y me copia todos los datos exactamente como necesito,
pero no es solucion porque mas adelante alguien puede estar corriendo estas
migraciones y perder todos estos datos...