[pyar] Django South - Problema con Data Migration con Custom Fields

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Sep 25 19:02:17 ART 2013

2013/9/25 Tim Zenderman <tzenderman en gmail.com>:
> Hola!
>
> Como va todo por ahi? Estoy haciendo un datamigration de un campo `rate` en
> ModelA a un campo nuevo `rate` en ModelB. El ModelA tiene FK a ModelB.
> `rate` es un MoneyField:
> https://github.com/jakewins/django-money/blob/master/djmoney/models/fields.py#L78
>
> Ya generé el schemamigration para crear el campo nuevo en ModelB pero cuando
> corro el datamigration, que simplemente loopea por las instancias de ModelA
> y copia los valores a las instancias de ModelB, se rompe con el siguiente
> error:

> [...]

Googleando el mensaje de error encuentro:

https://github.com/poswald/python-money/commit/c8d2b190b1648af3d838af89371da1e49dc78c22

Notar que tiene un link a un issue en South y en teoría es un ticklet
que hace 2 años en python-money.

Alguna vez había leído sobre python-currency y su (no-)relación con
django-currency pero no recuerdo los detalles. ¿A lo mejor estás
usando una versión muy vieja de este último o que no se lleva bien con
South?

HTH

--
Ramiro Morales