[pyar] geventreactor + monkey.patch_all en produccion?

Vie Sep 20 13:18:53 ART 2013

2013/9/20 Juan Ignacio <euribates en gmail.com>:

> Disculpad una pregunta de alguien que sabe muy, pero muy poco, del tema: ¿La
> idea de tener sistemas asíncronos como twisted no era precisamente para
> evitar usar threads? Creo recordar haber leido en algún lado que era mala
> idea mezclar llamadas asincronas con threads, pero no recuerdo donde.

Sí está bueno un sistema asíncrono para evitar uno basado en threading.

Pero, eso no implica en usar threads en algunos puntos específicos,
donde te convenga (por ejemplo, al descomprimir archivos, ponele).
Twisted te hace muy sencillo usar threads y esperar la respuesta de
los mismos; gevent extrañamente no.

Slds.

--
.    Facundo