[pyar] geventreactor + monkey.patch_all en produccion?

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Vie Sep 20 05:40:00 ART 2013

Disculpad una pregunta de alguien que sabe muy, pero muy poco, del tema:
¿La idea de tener sistemas asíncronos como twisted no era precisamente para
evitar usar threads? Creo recordar haber leido en algún lado que era mala
idea mezclar llamadas asincronas con threads, pero no recuerdo donde.

Juan Ignacio Rodríguez de León
Móvil: 605 890514
E-Mail: euribates en gmail.com
http://www.metriz.com/