[pyar] geventreactor + monkey.patch_all en produccion?

Milena Armada milena.armada en fierro-soft.com.ar
Vie Sep 20 15:41:12 ART 2013

El vie, 20-09-2013 a las 09:40 +0100, Juan Ignacio escribió:
> Disculpad una pregunta de alguien que sabe muy, pero muy poco, del
> tema: ¿La idea de tener sistemas asíncronos como twisted no era
> precisamente para evitar usar threads? Creo recordar haber leido en
> algún lado que era mala idea mezclar llamadas asincronas con threads,
> pero no recuerdo donde.

Para los que sabemos poco del tema, les recuerdo que está la charla de Facundo del
último PyDay de Junín donde compara implementaciones con threads, twisted y gevent.
Este thread me invitó a releerla.

http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/623

--
Milena Armada