[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Lun Sep 16 14:54:34 ART 2013

Totalmente off topic:
Coincido con el señor Farias en su apreciación. Tengo asimismo una duda:
Que tan metido en la curricula de la educación actual está la informática,
porque solo regalar netbooks no creo que solucione el problema.

Dracux
http://www.isladelmono.com.ar