[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

nachopro tranceway en gmail.com
Lun Sep 16 16:11:13 ART 2013

2013/9/16 Sebastian Scheib <stackpointerex en gmail.com>:
> Totalmente off topic:
> Coincido con el señor Farias en su apreciación. Tengo asimismo una duda: Que
> tan metido en la curricula de la educación actual está la informática,
> porque solo regalar netbooks no creo que solucione el problema.

Señores esto ya se fue de tema, pero les contestaré: En escuelas
técnicas, y en especial con orientación en informática se utilizan
muchísimo.
En escuelas sin orientación técnica se utilizan para el día a día
(ofimática, internet, apoyo educativo como tener la wikipedia en tu
casa sin necesidad de internet)

A fin de cuentas, ¿vos no esperás que la negra que friega en tu casa
te haga el pedido en coto digital? Bueno, con esa linea de
razonamiento, los negros inoperantes y mantenidos por este horrible
gobierno al menos van a saber utilizar algo de internet así vos, bien
tranquilito, podés seguir desarrollando sondas espaciales para que se
lancen desde la NASA.

;)

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro