[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Dom Sep 15 14:05:24 ART 2013

Estimadísimos...

 Leyendo muy por enicma los últimos mails veo que han derrapado
considerablemente. Les agradecería continúen la discución en otro ámbito,
sea correos personales, carta, sms, whatsapp o lo que les venga más cómodo.
Esto ya es SPAM.

Un abrazo a todos.

Saludos,

Ramiro Algozino