[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Dom Sep 15 02:42:10 ART 2013

2013/9/14 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> En realidad, si en una entrevista de trabajo me sirviera decir que sé usar
> office, o Photoshop en realidad me parecería que estoy en el lugar
> equivocado.
> Vos alguna vez conseguiste trabajo diciendo que sabías office? O photoshop?
> Yo no.

Nadie en esta lista es representativo del grupo que discutimos. Así
que no me preguntes a mí, yo no te pregunto a vos. Pero preguntá si
querés en una lista general. No de linux. Preguntá en la calle si te
interesa.

Sí, saber esas cosas ayuda a conseguir laburo.

> O estás preparando mano de obra barata? Gente que no sepa demasiado y que
> labure por dos mangos en alguna oficinita?

Todas las escuelas preparan mano de obra barata. Es su función.