[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Sep 14 18:33:20 ART 2013

El 14/09/13 17:58, Claudio Freire escribió:
> En fin, analizá esas cuatro comparaciones, vas a ver que no siempre es
> relevante, ni siempre es irrelevante. Es una ruleta rusa. Ahora,
> pensá, en una entrevista, te sirve decir que sabés GIMP? Yo creo que
> los alumnos tienen que aprender ambas, simplemente, porque aprender
> más es mejor que aprender menos, y tener la posibilidad de elección es
> mejor que no tenerla. Y porque, como la hermana de alguien (y la mía
> por cierto) se darán cuenta eventualmente, porque el software libre en
> muchos casos es realmente superior. Y saberlo, es más que valioso.

En realidad, si en una entrevista de trabajo me sirviera decir que sé
usar office, o Photoshop en realidad me parecería que estoy en el lugar
equivocado.
Vos alguna vez conseguiste trabajo diciendo que sabías office? O
photoshop? Yo no.
O estás preparando mano de obra barata? Gente que no sepa demasiado y
que labure por dos mangos en alguna oficinita?