[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Sep 12 13:15:58 ART 2013

Y bueno, si empiezan con "los vientos de cambio desde el 2003" banquense
que algunos los puteen de lo lindo o los elogien, la referencia no es
inocente y la opinión política es así.

Dracux
http://www.isladelmono.com.ar