[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Ricardo Javier Barbieri ricardobarbieri en gmail.com
Jue Sep 12 14:30:47 ART 2013

Felicitaciones Javier por tu laburo y por llevar adelante este importante
proyecto.
Lo hecho a través de Conectar Igualdad es muy bueno y esto se ve reflejado
en todos los chicos beneficiados.
Para el que quiera interiorizarse puede bajar la distro de
http://huayra.conectarigualdad.gob.ar/
Agradezco la invitación.