[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Sep 12 13:07:28 ART 2013

--- Fecha de presentación del proyecto (según http://huayra.conectarigualdad.gob.ar/noticias/2012/09/17/huayra-el-linux-de-conectar-igualdad): Jueves 6 de Septiembre del 2012.+++ Comentario del autor: porque desde el 2003 soplan vientos de cambio en nuestro país (sic).
Como se ve no es el 2003 del inicio del proyecto, ni es a lo que se esta refiriendo en el comentario.
... El proyecto está copado, al menos en apariencia x lo q anduve chusmeando. Lo que hay que tener en cuenta es que no tiene importancia lo que uno como comunicador piense de su propio comunicado, sino lo que los demás piensen de dicho comunicado (en lo personal, como el proyecto parece piola, no tengo ninguna objeción ... además me la paso tirando chistes todo el tiempo así q me la tengo q bancar xD) ... por lo cual cuando uno hace comentarios cargados ideológicamente se tiene que bancar lo malo como disfrutar lo bueno.