[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Sep 12 11:04:53 ART 2013

Que bueno, igual sigo con otras distros que no me quieren contar en su
historia una "gesta patriótica" (?) desde 2003. Igual suerte con eso.

El 12 de septiembre de 2013 11:00, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com

Dracux
http://www.isladelmono.com.ar