[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Sep 12 11:14:25 ART 2013

El 12/09/13 11:00, Javier Castrillo escribió:

> 1) Mando un correo con una invitación formal desde el Estado Nacional
> a una lista de Python porque tenemos mucho Python allí.
> 2) El primer mensaje dice "politiquería barata"
> 3) El culpable soy yo (?)
>
> Como te decía Ricardo, cada uno es libre. Y dueño de sus actos. Y en
> mi caso, acá estoy, desde hace años para que me cuenten las costillas
> mil veces. Está todo a la vista. Como el código fuente.

Javier, antes que nada no intento polemizar sobre este tema. Sólo
señalarte un par de temas que tal vez no estés considerando.
No mandaste "solo" un correo con una invitación formal. Tu correo decía
muchas otras cosas, implicaba muchas más. No es mi intención citar cada
línea, somos adultos inteligentes y creo que vos podés volver a leer tu
comunicación sin que yo te indique qué líneas son objetables y por qué.
No tengo presente quién puso "politiquería barata", pero (dado que el
comunicador sos vos, y el interés de que tu mensaje llegue es tuyo) yo
me pondría en el lugar de esa persona y trataría de ver qué frases
pudieron haber concitado dicha respuesta. Vuelvo a repetir, no voy a
citar ni exponer las frases de tu OP, creo que te sobra inteligencia
para encontrarlas vos mismo.
Si decís algo en público y uno de tus vecinos te increpa, tal vez el
tipo esté un poco tocado. Si 20 de tus vecinos te increpan hay que
empezar a pensar qué dijiste, o cómo lo dijiste que logró esa reacción
adversa en 20 personas distintas. Repito, uno se comunica para lograr un
propósito y si no lo logra entonces uno debe corregir las comunicaciones
subsiguientes para mejor lograrlo.
De todas maneras, esto queda totalmente a tu criterio ya que sos la
parte interesada. Yo en lo particular no sigo con el tema.... (a menos
que algún comentario me irrite jajaja)

Saludos.