[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Sep 12 11:00:13 ART 2013

2013/9/12 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> una animosidad o locura individual). No te parece interesante volver a leer
> tu post y preguntarte qué estás diciendo, o cómo lo estás diciendo, que
> genera esta respuesta?
> Recordá que la responsabilidad de una comunicación está en el que intenta
> comunicar algo. Y que si la respuesta a esta comunicación no es la esperada
> tal vez estás comunicando mal.
>
> Solo tal vez. Pero amerita el pensarlo un poco. No?

1) Mando un correo con una invitación formal desde el Estado Nacional
a una lista de Python porque tenemos mucho Python allí.
2) El primer mensaje dice "politiquería barata"
3) El culpable soy yo (?)

Como te decía Ricardo, cada uno es libre. Y dueño de sus actos. Y en
mi caso, acá estoy, desde hace años para que me cuenten las costillas
mil veces. Está todo a la vista. Como el código fuente.

abrazo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275