[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Jue Sep 12 09:02:47 ART 2013

con el mismo criterio se podria decir "y para que xxxxx?" donde xxxxx es
cualquier distribución (incluso podria ser "para que Debian si existe
Gentoo?", o lo que fuera...

Huayra es en este caso un proyecto del estado argentino (la primera distro
de SL hecha en el estado, a mi eso me parece superimportante, poero es una
opinion personal, y politica) Por otro lado hablar de libertad es hablar de
política, como se entiende la lucha por la libertad sin política?

Por cierto, cuando la discusión parte de la antipolitica o de un
anti-gobiernoK toda actitud del gobierno va a ser criticada, y en ese
contexto no cabe un debate razonable ;)

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local