[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Sep 12 09:14:15 ART 2013

En la Facu, quiero enseñar el uso de software libre (para oficina), pero
tengo el rechazo total del resto de la cátedra, prefieren dar con un office
de hace 10 años que con un libro/open/Lotus libres actualizados.
Por más que la cátedra esta a mi cargo, no puedo pretender trabajar en
equipo y todos con la cara de final de aparato digestivo.
Y además, los chic en s que usan las netbooks no tienen ni idea de la
existencia de un linux en ellas (y los docentes que las reparten, menos).
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)