[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Jue Sep 12 08:35:54 ART 2013

Antes que nada: mil disculpas a todos por mi contestación, pero no pude
contenerme.

2013/9/12 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>

> Gracias a todos por decirnos lo que tenemos que hacer. Veo que están todos
> muy informados sobre el Programa en general y las acciones políticas de
> Huayra en particular. Da gusto recibir consejos tan sabios y originales de
> personas tan informadas y sensatas.
> Lo tendremos muy en cuenta. Y sobre todo seguiremos adelante cada día  con
> la mirada puesta en lo que ha hecho cada uno de ustedes, único motor y
> norte de nuestras vidas.

Solamente diré sobre este hilo: Noto cierto grado de soberbia e ironía en
este mensaje, actitudes que de ser no deberían estar en un funcionario
público. Me hace recordar a un personaje femenino de nuestra política
actual. Brrrr

Saludos cordiales

Igualmente!

--