[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Carlos Mathiasen gunmath987 en gmail.com
Jue Sep 12 08:34:22 ART 2013

Hace un año ví que venían con doble booteo y todos los que conocí jamas
usaron linux. En realidad lo mío es mas una pregunta, existe un plan para
esto o siempre va a ser doble booteo?

Matt's