[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Sep 12 08:26:59 ART 2013

El 12 de septiembre de 2013 08:07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com
> [...]

> Huayra en particular. Da gusto recibir consejos tan sabios y originales de
> personas tan informadas y sensatas.
> Lo tendremos muy en cuenta. Y sobre todo seguiremos adelante cada día  con
> la mirada puesta en lo que ha hecho cada uno de ustedes, único motor y
> norte de nuestras vidas.
>
> Saludos cordiales
>
> Javier Castrillo
>
> Desde el celular
> Disculpe la brevedad
> El 12/09/2013 07:58, "Carlos Mathiasen" <gunmath987 en gmail.com> escribió:
>
> Buenísimo che, felicitaciones. Creo que con cualquier distro podes

Javier, personalmente, veo con MUY buenos ojos el programa conectar
igualdad. Está muy bueno que los chicos puedan tener una netbook (de la
calidad de las que ví, estaban muy buenas) y el hecho que presenten Huayra
me pone muy contento también.

Te repito, me parece muy bueno tanto el programa como la distro... por otro
lado:

Huayra significa viento, porque desde el 2003 soplan vientos de cambio
> en nuestro país. El sistema operativo libre Huayra se representa con
> una vaca voladora ya que durante muchos años todos pensábamos que la
> posibilidad de desarrollar valor agregado para nuestro país sucedería
> "el día que las vacas vuelen"

Esta cita me pareció un poco fuerte... es mi humilde opinión, no la tomes a
mal.

En [0] hay una lista de distribuciones Linux Argentinas cuyos anuncios
tienen mucho menos contenido político.
Particularmente usé Ututo y Tuquito. Ahora uso Ubuntu en casa en mi
Notebook Olivetti porque los "amigos" de SIS no liberan los drivers y hasta
ahora Ubuntu es el único que respetablemente se ve bien... en el laburo uso
Salix.

Saludos,

--
Rafael E. Ferrero