[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Mie Sep 11 14:44:32 ART 2013

2013/9/11 david weil <tenuki en gmail.com>:

> De phantomjs te podes bajar el binario estático directamente! (aunque en las
> distros hay versiones viejas en la página del proyecto suele estar la última
> versión disponible, al menos para linux de 32 y 64 bits..).
>
> (Y sé que no querés tener que compilarlo, y que no tiene sentido en tu
> escenario, pero ya que estamos aprovecho para agregar que la compilación es
> super directa, sin ningún problema, siguiendo los detalles de la página).

Lo que no quiero en realidad es tener que mantenerlo. Compilarlo no me
molesta tanto, sino la idea de tener que mantener lo que compilo
actualizado.

Lo cierto es que estuve probando PhantomJS y anda 10 puntos. Un paseo
por el parque comparado con otras opciones, así que cuanto más
experimento con PhantomJS, más me parece que va a valer la pena
mantenerlo.

Al ser js y no python, tuve que armarle un wrapper en python (usando
subprocess). Pero no fue para nada molesto debo admitir, y levanta
relativamente rápido. Capaz que lo puedo acelerar más cambiando
algunas librerías comunachas a linkeo dinámico.